Por qué con nosotros
Prevención de riesgos laborables Prevenció de riscos laborals
BSE
Inicio | Nosotros | Per qué nosotros | Servicios | Presupuesto | Video | Contacto
Business Service Engineering S.L.
Expertos en prevención de riesgos laborales.
Nº Acreditación Generalitat SP-074-B
BSE Prevención en Walden 7
BSE Prevención de riesgos laborables.
Edificio Walden 7, Local 32  -  C/ Industria S/N - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) Telf: 93-473.94.15 Fax: 93-372.49.15 Email: bse@bseprevencion.com

Acceso clientes:
Todos nuestros clientes disponen de acceso directo a toda su documentación online.

Nuevo acceso para clientes:
Documentación de
Vigilancia y Salud

¿Porqué con Business Service Engineering S.L.?

La Prevención de Riesgos Laborales es un empeño de nuestra sociedad para combatir una lacra que ha sido siempre fatalmente concebida como inherente a la actividad laboral de los trabajadores.

Hoy, esta misma sociedad se ha dotado de las leyes y normas que promueven el esfuerzo conjunto para garantizar mejores y más seguras condiciones de trabajo.

Business Service Engineering, S.L., entiende la Gestión de la Prevención como parte integrante e insoslayable de la Gestión General de la empresa y particularmente unificada con la Gestión de la Calidad y la Protección del Medio Ambiente de modo que, en la medida de lo posible,  se aligere la carga que ese esfuerzo supone para la empresa cliente y para ello aporta el esfuerzo personal de todos sus profesionales.

Hasta ahora, nuestros esfuerzos estaban encaminados a asesorar a todo tipo de organizaciones en temas de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, integrando la gestión de esas disciplinas entre sí y con el conjunto de la gestión de la empresa.

Por qué con nosotros: Business Service Engineering

En la actualidad, y tras obtener la mencionada acreditación, nuestro objetivo ha sido rediseñado al incorporar  también la posibilidad de colaborar con nuestros clientes a fin de que la gestión en su empresa se adecue tanto a la legislación vigente en nuestro país, como a las distintas normativas internacionales integrando en el conjunto de su gestión, las disciplinas antes mencionadas, lo que redundará en una mayor rentabilidad por adaptarse a las exigencias legales, sin sobrecargar su estructura organizativa.

BUSINESS SERVICE ENGINEERING, S.L. no condiciona sus tarifas al número de trabajadores en la empresa cliente, ni a las instalaciones, ni al parque de maquinaría, sino que se adapta a las necesidades de cada  empresa, aportando soluciones específicas a su situación.

Es decir, si su organización tiene en plantilla técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad o Medio Ambiente, podrán gestionar lo que deseen dentro de su nivel de competencia, reduciendo los costes de asesoramiento y facilitando una mayor y real implantación de los sistemas mencionados en la gestión empresarial.